7 de octubre de 2012

Cambiaste mi vida.



Hace tiempo, quizás un 16 de mayo, dejé plasmado cada sentimiento que quedará guardado al igual que cada línea que narra mi historia... Por aquel entonces, no sabía qué me depararían los días ni siquiera si encontraría todo aquello que ansiaba...

La persona que necesitaba en mi vida.

A día de hoy, puedo decir que he encontrado esa persona pese a lo lejos que se encuentre. 
Me haces feliz de una manera que nunca creí posible...
Me escuchas, me entiendes o intentas entenderme en aquellas ocasiones en las que mi mente se ha bloqueado y busca en tus palabras una salida que apacigüe mis pensamientos...
Me cuidas, piensas en mí, te preocupas por mí, te quedas a mi lado en lo bueno y en lo malo... Desde el principio eso dijo mucho de ti.
Calmas mi angustia y secas mis lágrimas incluso desde la distancia que nos separa.
Me aceptas con cada locura que por mi mente pasa, me haces reír a cada momento.
Me regalas palabras dulces que con cualquier otro no podría haber creído y me prometes que cada una de ellas es verdad..
Una sensación inexplicable invade mi cuerpo cuando dices que harías todo lo que fuera por mi y por nosotros... Que quieres que esto dure... Que me quieres a tu lado durante mucho tiempo...

Estaré todo el tiempo que me permitas a tu lado.

Te quiero a ti y solo a ti como a nadie he querido nunca.

Porque pase lo que pase... Este sentimiento no se irá nunca... Solo buscará reemplazos para sentirse algo mejor... Para creer que estoy bien.

Siempre he sido la clase de chica que ha asegurado que con el tiempo los sentimientos que juramos por alguien, desaparecen... Quizás mi ingenua mente no paraba de pensar en ello porque nunca había encontrado a ese alguien especial que cambia tu visión de las cosas y por la que merece la pena darlo todo cada día por verle feliz, por hacer que se sienta querido, por comprenderle, por cuidarle, por buscar todas las formas de regresar a su lado aunque sea un corto periodo de tiempo.

Te prometo que lo que siento nunca cambiará.

Desde la primera vez que te vi, supe que serías alguien que marcaría mis días... No sabes lo doloroso que fue verte marchar y la impaciencia que me recorría al saber que la cuenta atrás se acercaba a 0 para volver a verte... ¿Te cuento un secreto? Me llamaste la atención desde el principio, pero el momento en el que empecé a sentir algo más por ti fue un 23 de mayo y que desde entonces lo que siento por ti solo ha ido a más... 
Espero con todas mis ganas que esta sensación siga a mi lado... 
Que tú sigas a mi lado y poder darte todo aquello que te mereces. 
Quiero que seas feliz.

Me atreveré a contarte algo más de estos días que no has estado a mi lado...

Me encanta cuando me sonríes y te quedas embobado mirándome por una simple cámara que hace que me sienta un poco más cercana a ti.
Me encanta cuando te das cuenta de que yo me quedé embobada pensando en ti.
Me encanta cuando me hablas de todo lo que haríamos juntos, de los sitios a los que me llevarías, de los momentos que nos quedan por vivir juntos, de las locuras que cometerías que incluso por cualquier otra ni siquiera te hubieras planteado.
Me encanta cuando me demuestras lo que me quieres.
Me encanta cuando me llamas en mitad de la noche para darme las buenas noches con esa voz tan especial para mí y me sonríes mientras se pasan los minutos de la hora en la que te tenías que marchar y me encanta cuando no eres capaz de colgar y me mandas besos y me describes lo que quizás estaríamos haciendo en ese momento si estuviera a tu lado.

Te juro que nunca podría describir cuánto te quiero y cuánto me duele no poder verte cada día para poder abrazarte, besarte, picarte con cualquier tontería y que me calles de esa forma tan dulce que tienes de hacerlo.

Podría decir tantas y tantas otras cosas de ti pero la que más me encanta.... 
Me quieres pese a todo.





Y... Escucha...
"Te necesito porque te quiero."
Que no se te olvide.

1 comentario:

  1. Una vez más, me siento total e irrevocablemente identificada con lo escrito. Si el sentimiento es puro aguantaréis la distancia y lo que haga falta, y aguantaréis, porqué no había leído nada tan bonito como lo vuestro.
    Un achuchón enorme.
    Ya sabes dónde puedes encontrarme si necesitas a alguien.

    ResponderEliminar